Consultas online


Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos

Sobre 

Estudios 

Graduada en Psicología por la Universidad de Valencia, realice la especialidad de Psicología Clínica con orientación cognitivo-conductual en el Centro de Terapia de Conducta de Valencia así como la especialidad en Psicología Jurídica en el Centro Codex de Ourense.

Como especialista en Psicología, he ejercido en Centros de Salud Mental (atención a población infantil y adulta) y en Asociaciones dedicadas a la atención de enfermedades neurodegenerativas, realizando evaluación e intervención a pacientes así como atención psicológica a los familiares.

Cita ahora

Patricia Conejero

Psicólogo

¿En qué podemos ayudarte?

 Si te sientes solo, si no sabes cómo resolver un problema que te desborda, si no puedes controlar a tu hijo impulsivo o que genera problemas en clase, si sientes que hay una barrera que te separa de tu pareja, si te sientes perdido; no lo dudes, llámanos.

Pedir cita

Nuestro Clientes

Sin duda, una gran profesional. Un trato cómodo y cercano con el que te sientes en buenas manos. ¡Gracias por todo, Patricia!

Lidia

Tenía dudas sobre mi futuro y necesitaba que alguien me diera consejo… Gracias a Patricia, las resolví con confianza en mí mismo.

Juan