Opiniones y Beneficios de nuestros servicios de psicología en Yecla

Si contactas con nosotros el mayor beneficio que tendrás en una mejoría notable en la calidad de vida del paciente. Además disfrutarás de los mejores servicios de toda Yecla sin tener que ir muy lejos. A continuación algunos de los comentarios más comunes:

“Desde la primera visita me he sentido mucho mejor, ya casi termino las terapias y los avances han sido muy satisfactorio…”

“Nuestra relación como pareja ha mejorado mucho, no ha sido fácil pero con los consejos y ejercicios del psicólogo hemos podido avanzar…”

“Mi hijo no quería ir a ningún médico, lo convencimos y quedó maravillado con el trato. Hoy puedo decir que ese trato ha sido fundamental para que mi hijo haya avanzado hasta donde se encuentra hoy”

¡Tú también puedes dar testimonio de lo que la psicología bien aplicada puede hacer en la vida de una persona! No pierdas más tiempo y experimenta tú mismo.

Descubre cómo podemos ayudarte Teléfono:622 18 09 19
Contacto

Adultos

Psicología para adultos en almansa

Si necesitas atención psicológica sin viajar tan lejos, te invitamos a disfrutar de nuestros servicios de psicología en Yecla. No importa cuál sea la situación, contacta con nosotros y te daremos más información acerca de cómo podemos ayudarte.

– Depresión
– Problemas de ansiedad 
– Problemas de pareja
– Trastorno de la respuesta sexual
– Obesidad y sobrepeso
– Adicciones (tabaco, alcohol, juego…)
– Fobias
– Problemas en habilidades sociales

Niños Y Adolescentes

soluciones para niños psicologia almansa

Somos especialistas en todas las edades, brindamos atención psicológica a niños, adolescentes, adultos, e incluso adultos mayores. Cada uno requiere de un trato diferente, razón por la cual es importante que no te pongas en manos de cualquier profesional, es importante que sea un especialista.

  • Problemas de atención e hiperactividad
  • Dificultades de relación con los iguales
  • Dificultades en control de esfínteres (enuresis y encopresis)
  • Depresión
  • Fobias
  • Miedos infantiles
  • Problemas de conducta (rabietas, mentiras, desobediencia…)
  • Problemas de ansiedad (ansiedad por separación, trastorno obsesivo-compulsivo…)
Saber más

Pareja

Problemas de parejas psicología almansa

Atendemos a toda persona y grupos de personas cuando es necesario. En otras palabras ofrecemos consultas individuales pero también trabajamos con modalidades necesarias y comunes como por ejemplo:

  • Terapias de pareja.
  • Terapias grupales.
  • Terapias familiares.

En la vida en pareja pueden surgir dificultades y problemas que no sabes como abordar.

– Problemas de comunicación
– Problemas sexuales
– Celos
– Rupturas sentimentales
– Asesoramiento para la separación
– Inseguridad

Descubre cómo podemos ayudarte
Contacto

Primera consulta Gratuita

Nuestros profesionales hacen uso de técnicas avanzadas según descubrimientos médicos frescos y confiables, de manera que los resultados serán más efectivos. No trabajamos con tratamiento genéricos, sino que nos basamos en el estudio personal del paciente a quien le brindamos el mejor trato.

Pedir cita

Realización de informes

ENTREVISTA PREVIA GRATIS

¿Cuál es tu situación? ¿Cómo te sientes? ¿Cuál es tu edad?… todo esto es importante antes de dar un diagnostico, así que escríbenos para poder conocer más de ti y tratar el problema de raíz.
La primera entrevista con nuestros psicólogos es GRATUITA. ¡No pierdas tiempo!

LAS ÚLTIMAS TERAPIAS

Te ofrecemos tratamiento de última generación, cualquier problema cognitivo y conductual puede ser tratado con nosotros. Ofrecemos terapias y una serie de servicios que te invitamos a conocer, todos con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida.

Descubre Nuestro servicio de PSICOTERAPIA ON-LINE

Contacta con nuestros Especialistas en Evaluación Psicológica en Yecla

  • Profesionales: contamos con el conocimiento que todo psicólogo debe tener, tanto básico como actualizado. Tenemos los documentos en regla que nos certifican y habilitan para funcionar como psicólogos profesionales en Yecla.
  • Expertos: no es primera vez que ofrecemos nuestros servicios, tenemos años haciendo lo que más nos gusta ¡Ayudar a las personas en esta área! Y tenemos testigos que pueden dar fe de los buenos resultados que han experimentado desde que comienzan a tener comunicación con nosotros.

Somos especialistas en psicoterapia, y nuestro éxito se ha basado en el tiempo que dedicamos a evaluar a nuestros pacientes. Una buena evaluación hace que el tratamiento recetado sea más efectivo, por eso tenemos mucho cuidado en este sentido:

  • Una vez que nos contactas procuramos tener toda la información posible para comenzar a trabajar.
  • Analizamos todos los aspectos importantes y factores influyentes.
  • Escuchamos al paciente.
  • Si es posible hacemos algunas preguntas.
  • Evaluamos su comportamiento.
  • Meditamos en todo.
  • Si es necesario consultamos con algunos colegas.
  • Y finalmente tomamos una decisión para comenzar el tratamiento lo antes posible.

¿Qué ofrecemos?

No importa lo que estés necesitando, contacta con nosotros y te diremos si podemos ayudar. Sin embargo, para que tengas una idea te dejamos una lista de lo que podemos hacer por ti:

  • Evaluación psicológica.
  • Orientación.
  • Ayuda en caso de dificultades del aprendizaje.
  • Consejos relacionados al área psicológica…

… entre otros servicios.

Nuestra experiencia nos ha permitido tratar una gran cantidad de problemas psicológicos que nos hacen expertos y la alternativa ideal para quienes estén atravesando la misma situación:

  1. Depresión: consideramos que es una enfermedad y no que el paciente ha decidido ser depresivo, por eso tenemos mucho cuidado al tratar con él, contamos con los mecanismos que mejores resultados han demostrado.
  2. Ansiedad y estrés: no importa el nivel te podemos atender de inmediato. Muchas veces el estrés y la ansiedad van de la mano, por lo que es importante saber cuál realmente es el problema de origen ¡Te podemos ayudar!
  3. Duelo: no es fácil atravesar este momento solo sin ayuda de nadie. Y aunque la persona pueda tener familiares a su lado, hay casos donde no es suficiente y se necesita la intervención de un experto en psicología.
  4. Bulimia: al igual que otros trastornos alimenticios la bulimia es un problema muy común que llega a nuestro consultorio. Por eso puedes contar con nuestra experiencia, solo contacta con nosotros y de inmediato comenzaremos el proceso de ayuda.
  5. Adicciones: estos problemas suelen traer muchos inconvenientes al paciente al igual que a las personas que lo rodean. Sin embargo no es tarea fácil dejar cualquier tipo de vicios, por eso es necesario el contacto con profesionales como nosotros.

Del mismo modo también hemos atendido pacientes con los siguientes padecimientos:

  • Déficit de atención.
  • Estrés postraumático.
  • Trastorno de aprendizaje.
  • Problemas para hablar en público.
  • Acoso escolar.
  • Timidez…

… si tienes trastornos bipolares o cualquier otro padecimiento similar es importante que contactes ya, no es juego, es una situación que debe ser tratada de inmediato. Y es que los problemas psicológicos no solo afectan la mente sino también el cuerpo, tenemos por ejemplo los hombres con disfunción eréctil, o los traumas y fobias que aceleran los latidos del corazón, hacen que el cuerpo tiemble, etc.

Tenemos disponibles los siguientes medios para poder hablar online.Descarga alguno de estos llámanos y te atenderemos

Contacto

Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no sabes si de verdad necesitas contactar con nosotros, envíanos un e-mail  o llámanos por teléfono e intentaremos ayudarte.

Dirección:  Calle Corredera Nº80. Clínica Casmin. Almansa.(Albacete)
Teléfono:622 18 09 19
Email : info@patriciaconejero.com

Abrir chat
👋 Hola ¿Necesitas ayuda?
👋 Hola ¿Necesitas ayuda?