Servicios de Psicología en Font de Figuera

¿Necesitas ser atendido por un profesional de psicología en Font de Figuera? No te avergüences, todos necesitamos visitar un médico especializado en este sector. No importa cuál sea tu necesidad puedes contar con nuestros servicios.

Todos en algún momento pasamos situaciones difíciles, y esto provoca que sintamos una serie de emociones, sentimientos y pensamientos que nos roban la paz, trayendo a nuestra vida: nervios, amargura, tristeza, ansiedad, estrés, ira, angustia, etc. Y aunque parezca normal, deben ser tratados, porque de lo contrario seguirá afectando:

  • Tu calidad de vida.
  • Tu salud.
  • La calidad de vida de tus familiares.
  • Tu trabajo.
  • Cualquier relación que tengas.
  • Tus sueños.

Nadie puede ser feliz si su mente no está tranquila, y si en su corazón no hay tranquilidad. ¿Sientes que estas áreas de tu cuerpo no están bien? Si es así, te brindamos una atención de calidad de la mano de expertos.

Descubre cómo podemos ayudarte Teléfono:622 18 09 19
Contacto

Adultos

Psicología para adultos en almansa

En este momento difícil de tu vida necesitas compañía, nadie debería estar solo en situaciones similares. Sin embargo no necesitas quien se compadezca de ti, sino personas con experiencia profesional que te puedan ayudar.

– Depresión
– Problemas de ansiedad 
– Problemas de pareja
– Trastorno de la respuesta sexual
– Obesidad y sobrepeso
– Adicciones (tabaco, alcohol, juego…)
– Fobias
– Problemas en habilidades sociales

Niños Y Adolescentes

soluciones para niños psicologia almansa

Creemos que nuestros servicios de psicología en Font de Figuera pueden ayudar a todo tipo de personas, por eso no tenemos limites en este sentido. Ayudamos a todo aquel que lo necesite, sean niños, adolescentes, adultos o adultos mayores.

Cada uno de ellos necesita un trato diferente, por eso nos hemos capacitado en cada una de esas áreas para brindar un servicio profesional de calidad. No tienes excusas, sabemos que no quieres seguir viviendo con el mismo problema.

  • Problemas de atención e hiperactividad
  • Dificultades de relación con los iguales
  • Dificultades en control de esfínteres (enuresis y encopresis)
  • Depresión
  • Fobias
  • Miedos infantiles
  • Problemas de conducta (rabietas, mentiras, desobediencia…)
  • Problemas de ansiedad (ansiedad por separación, trastorno obsesivo-compulsivo…)
Saber más

Pareja

Problemas de parejas psicología almansa

Atendemos a toda persona y grupos de personas cuando es necesario. En otras palabras ofrecemos consultas individuales pero también trabajamos con modalidades necesarias y comunes como por ejemplo:

  • Terapias de pareja.
  • Terapias grupales.
  • Terapias familiares.

En la vida en pareja pueden surgir dificultades y problemas que no sabes como abordar.

– Problemas de comunicación
– Problemas sexuales
– Celos
– Rupturas sentimentales
– Asesoramiento para la separación
– Inseguridad

Descubre cómo podemos ayudarte
Contacto

Primera consulta Gratuita

¿Cómo es nuestra atención? De la mejor manera, como especialistas y profesionales en psicoterapia que somos, cuidamos cada paso que damos, y desde que nos contactas creemos que comienza el proceso de recuperación. Estamos aquí para:

  • Escucharte y observar tu comportamiento
  • Analizar tu caso concreto y personal
  • Invitarte a caminar en la solución por medio de los mejores y últimos tratamientos y terapias
  • Acompañarte en el proceso hasta que tengas los resultados esperados.
Pedir cita

Realización de informes

ENTREVISTA PREVIA GRATIS

¿Cuál es tu situación? ¿Cómo te sientes? ¿Cuál es tu edad?… todo esto es importante antes de dar un diagnostico, así que escríbenos para poder conocer más de ti y tratar el problema de raíz.
La primera entrevista con nuestros psicólogos es GRATUITA. ¡No pierdas tiempo!

LAS ÚLTIMAS TERAPIAS

Te ofrecemos tratamiento de última generación, cualquier problema cognitivo y conductual puede ser tratado con nosotros. Ofrecemos terapias y una serie de servicios que te invitamos a conocer, todos con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida.

Descubre Nuestro servicio de PSICOTERAPIA ON-LINE

Contacta con nuestros Especialistas en Evaluación Psicológica en Font de la Figuera

  • “Si hay algo más peligroso que el veneno, es el agua envenenada que no sabes que está contaminada”, en otras palabras si hay algo más peligroso que el problema, es el problema que piensas que no lo es y por ende no es tratado.¿Te sientes intranquilo, caminas de un lado a otro, es difícil que te mantengas tranquilo? No es algo normal, puede tratarse de un caso de hiperactividad ¡Nosotros podemos ayudarte, solo tienes que llamarnos!La psicosis, problemas para hablar en público, el ciberbulling, la timidez… son problemas que parecen normales, pero que realmente deben ser tratados. Una vez que visitas nuestros psicólogos en Font de Figuera y te deshaces de estas situaciones ¡Tu vida cambia!

    ¿Estás de ánimo hoy y de repente no? Puede tratarse de un problema de bipolaridad, también podemos ayudarte. Recuerda que todas estas dificultades que hemos mencionado, no solo afectan la mente sino también el cuerpo.

También ofrecemos los siguientes servicios psicológicos.

Además de lo que ya hemos mencionado, podemos llevar a cabo:

  1. Depresión: consideramos que es una enfermedad y no que el paciente ha decidido ser depresivo, por eso tenemos mucho cuidado al tratar con él, contamos con los mecanismos que mejores resultados han demostrado.
  2. Ansiedad y estrés: no importa el nivel te podemos atender de inmediato. Muchas veces el estrés y la ansiedad van de la mano, por lo que es importante saber cuál realmente es el problema de origen ¡Te podemos ayudar!
  3. Duelo: no es fácil atravesar este momento solo sin ayuda de nadie. Y aunque la persona pueda tener familiares a su lado, hay casos donde no es suficiente y se necesita la intervención de un experto en psicología.
  4. Bulimia: al igual que otros trastornos alimenticios la bulimia es un problema muy común que llega a nuestro consultorio. Por eso puedes contar con nuestra experiencia, solo contacta con nosotros y de inmediato comenzaremos el proceso de ayuda.
  5. Adicciones: estos problemas suelen traer muchos inconvenientes al paciente al igual que a las personas que lo rodean. Sin embargo no es tarea fácil dejar cualquier tipo de vicios, por eso es necesario el contacto con profesionales como nosotros.

¿Eres una persona obsesiva? ¿Tienes problemas de atención? ¿Alguna situación te ha producido estrés (estrés postraumático)? No lo pienses más, te podemos ayudar.

Tenemos disponibles los siguientes medios para poder hablar online.Descarga alguno de estos llámanos y te atenderemos

Contacto

Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no sabes si de verdad necesitas contactar con nosotros, envíanos un e-mail  o llámanos por teléfono e intentaremos ayudarte.

Dirección:  Calle Corredera Nº80. Clínica Casmin. Almansa.(Albacete)
Teléfono:622 18 09 19
Email : info@patriciaconejero.com

Abrir chat
👋 Hola ¿Necesitas ayuda?
👋 Hola ¿Necesitas ayuda?