Consultas online


Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos

INNOVADOR SISTEMA EDUCATIVO

TRATAMIENTO DE LOS PROBLEMAS DE ATENCIÓN, MEMORIA Y CONCENTRACIÓN DE LOS NIÑOS

Mejora del rendimiento escolar, Reduce impulsividad, Favorece toma de decisiones, Aumenta autoestima, Mejora habilidades sociales, Aumento de atención, concentración y coordinación, Establece hábitos de estudio

¿Cómo funciona?

El usuario puede ver cuál es su nivel de déficit atencional, mejorándolo y controlándolo en muy poco tiempo. Sus pequeños logros son recompensados de forma creciente. Su evolución a través de pequeños pero importantes retos, le llevarán a conseguir importantes éxitos y recompensas que le motivarán.

¿Para quién?

Los candidatos para el uso del programa incluye a cualquier usuario interesado en mejorar su atención

¿Por qué funciona?

Consigue mejorar la atención, concentración y memoria a través de: Formato de videojuego interactivo, Practica continuada y repetición, Fortalece el proceso de aprendizaje

Beneficios

Mejora del rendimiento escolar, Reduce impulsividad, Favorece toma de decisiones. Aumenta autoestima, Mejora habilidades sociales, Aumento de atención, concentración y coordinación,Establece hábitos de estudio, etc.

Pídenos informacion sobre nuestro metodo ahora
Contacto

Sistema educativo integrado de entrenamiento diseñado para mejorar la concentración y superar los problemas de atención tanto de niños como de adultos.

A día de hoy, ya es un hecho científicamente demostrado que nuestro cerebro se adapta y es capaz de seguir aprendiendo a lo largo de toda nuestra vida. A este hecho se le denomina neuroplasticidad.

Necesitamos entrenar nuestro cerebro, tanto de manera preventiva, para mejorar nuestro rendimiento, como para recuperar las habilidades perdidas debido a traumatismos craneoencefálicos, accidentes cerebro vasculares, infecciones, tumores, enfermedades genéticas y neurodegenrativas o envejecimiento cognitivo y que requieren un tratamiento de rehabilitación cognitiva basado en el principio de neuroplasticidad. Llámamos ahora y te ayudaremos.

Contacto

Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no sabes si de verdad necesitas contactar con nosotros, envíanos un e-mail  o llámanos por teléfono e intentaremos ayudarte.

Dirección:  Calle Corredera Nº80. Clínica Deltoides. Almansa.(Albacete)
Teléfono: 627376038
Email : info@patriciaconejero.com