Consultas online


Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos

SERVICIOS

En Psicología

Adultos

Psicología para adultos en almansa

Los adultos, en ocasiones, pasamos por etapas en la vida que parecen desbordarnos y hacen que no sepamos cómo enfrentarnos a las situaciones que nos acontecen, esto hace que, a veces, busquemos ayuda externa profesional para que nos muestren las herramientas y técnicas que tenemos que poner en marcha para cambiar nuestra perspectiva y hacer frente a las dificultades.
– Depresión
– Problemas de ansiedad (agorafobia, pánico, trastorno obsesivo-compulsivo, hipocondría, ansiedad generalizada, trastorno por estrés post-traumático)
– Problemas de pareja
– Trastorno de la respuesta sexual
– Obesidad y sobrepeso
– Adicciones (tabaco, alcohol, juego…)
– Fobias
– Problemas en habilidades sociales

Niños Y Adolescentes

soluciones para niños psicologia almansa

En la etapa infantil y en la adolescencia pueden aparecer multitud de dificultades que pueden precisar ayuda profesional. Buscar soluciones de forma precoz puede evitar multitud de problemas en la edad adulta.

En esta etapa pueden aparecer diversos problemas:

  • Problemas de atención e hiperactividad
  • Dificultades de relación con los iguales
  • Dificultades en control de esfínteres (enuresis y encopresis)
  • Depresión
  • Fobias
  • Miedos infantiles
  • Problemas de conducta (rabietas, mentiras, desobediencia…)
  • Problemas de ansiedad (ansiedad por separación, trastorno obsesivo-compulsivo…)
Saber más

Pareja

Problemas de parejas psicología almansa

En la vida en pareja pueden surgir dificultades y problemas que no sabes como abordar.
– Problemas de comunicación
– Problemas sexuales
– Celos
– Rupturas sentimentales
– Asesoramiento para la separación
– Inseguridad

Descubre cómo podemos ayudarte
Contacto

Primera consulta Gratuita

Estamos especializados en:

Enfado Patológico, Trastornos de Ansiedad, Fobias Específicas. Intervención en Autoestima, Tratamiento del Duelo Patológico.

No dejes que estas situaciones se apoderen de tu futuro y supera tus problemas con nosotros.

Pedir cita

Realización de informes

CLÍNICOS

El propósito del informe es presentar resultados y conclusiones de la evaluación psicológica realizada por el profesional, al igual que el pronóstico y curso del tratamiento del paciente, teniendo en cuenta los datos recogidos y examinados correctamente, a través de las diferentes pruebas aplicadas y analizadas de acuerdo a la intención con las que fueron diseñadas, presentadas y evaluadas.

FORENSES

Valoración de las personas implicadas en procesos judiciales, para ayudar a Jueces, Fiscales y Abogados a tomar decisiones en dichos procesos (separación, divorcios, laborales, penales…). El Psicólogo asesora al Juez realizando Informe Pericial según la demanda de éste (estado psicológico del menor, existencia de mobbing, adecuación del régimen de visitas, conveniencia de custodia compartida, existencia de malos tratos, víctimas de abusos sexuales).

Descubre Nuestro servicio de PSICOTERAPIA ON-LINE

Gracias a nuestras diferentes opciones, podemos hacer llegar psicología de confianza y calidad a todas las personas de España. ¡superamos todas las barreras!

De forma adicional a la psicoterapia presencial tradicional, también ofrezco el servicio de psicoterapia on-line. Este servicio está destinado tanto a clientes cuyo tratamiento se encuentra en curso, como a aquellos nuevos clientes que desean realizar la psicoterapia on-line desde el inicio del tratamiento.

Gracias a las nuevas tecnologías, se abre una nueva vía de intervención psicoterapéutica que ofrece ciertas ventajas (e inconvenientes) respecto a la psicoterapia tradicional, al tiempo que mantiene los mismos principios éticos y deontológicos que la terapia tradicional, en especial en todo lo referente a confidencialidad y secreto profesional.

VENTAJAS DE LA PSICOTERAPIA ONLINE:

  • Evita la necesidad de desplazamiento y facilita el horario de las visitas.
  • El coste de la psicoterapia on-line es significativamente menor, al reducirse el precio por sesión y evitar desplazamientos.
  • La no presencia del psicoterapeuta puede facilitar la desinhibición en el paciente, siendo capaz de abrirse a emociones y tratar temas que podrían resultarle incomodo en un trato cara a cara.

Tenemos disponibles los siguientes medios para poder hablar online.Descarga alguno de estos llámanos y te atenderemos

Contacto

Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no sabes si de verdad necesitas contactar con nosotros, envíanos un e-mail  o llámanos por teléfono e intentaremos ayudarte.

Dirección:  Calle Corredera Nº80. Clínica Deltoides. Almansa.(Albacete)
Teléfono:627 376 038
Email : info@patriciaconejero.com